logo

Necesito Aclaraciones

logo
Necesito Aclaraciones

Los que me soléis leer sabéis que escribo sobre motivación y crecimiento personal. Hoy escribo en nombre de muchas personas que necesitan aclaraciones. Escribo a título personal y son mis opiniones, pero la gente de la calle está enfadada, se siente impotente y no entienden nada. Así que de forma pública y abierta voy hacer unas preguntas en voz alta para ver si alguien puede responderme y que estas respuestas que pido puedan servir a todos. La primera vez que nos confinaron, nos dijeron que era necesario, que los hospitales estaban colapsados. Pero ¿ahora los hospitales no están colapsados y nos quieren volver a confinar? ¿Si sabemos que un virus no desaparece por confinarnos, porque volver hacerlo? No sería mejor proteger a la gente con riesgo. ¿Salud o dinero? Evidentemente salud. Pero ¿Quién dice que son cosas contrapuestas? ¿Por qué no se puede trabajar si se hacen bien las cosas? No tengo toda la información para decir si se han hecho bien o mal las cosas. Si puedo decir que se preocuparon de que la gente pudiera cobrar por desempleo independientemente que les tocara o no, también que por primera vez los autónomos a gran nivel han recibido prestaciones. Pero y ahora. ¿Volverán a ayudarnos? ¿Si todo esto es por nuestra salud, porque se sigue vendiendo tabaco? Entra en www.juanjuncosa.com y comparte estas palabras hasta que alguien nos dé una respuesta

Haz click en el enlace para ver la publicación en el diario: 20-07-2020 Necesito Aclaraciones

2 Respuestas a “Necesito Aclaraciones”

  1. Carlos Hugo García ferre dice:

    La gente está enfadada por la manera de gestionar esta pandemia. Por esta claro que primero es la salud ante todo es proteger a la población, pero también hay que proteger la economía de nuestro país que es un bien común. Hay sectores que van a pasarlo muy mal o van ha desaparecer sobre todo pequeñas em
    Enpresas, autónomos,y sobre todo muchos negocios familiares y los cuales las administracciones públicas deberían ayudar en estos momentos tan difíciles.
    Yo en mi caso soy autónomo industrial feriante y presidente de la asociacion de Industriales Feriantes de Lleida.
    Nuestro sector ha sido completamente paralizado completamente y con imposibilidad de realizar nuestro trabajo a causa de la cancelación de todas las fiestas mayores de todo nuestro país.
    Somos un sector que aglutina a más de 35000 familias en toda España y da trabajo a más de 200000 personas indirectamente.
    Lo triste es que con esta pandemia no tenemos posibilidad de poder trabajar.
    Llevamos desde el principio de la pandemia realizando manifestaciones, escritos a las administracciones pidiendo nuestros derechos pero nadie nos hace caso.
    Somos como cualquier sector hemos preparado protocolos para poder trabajar como los demás sectores, pero nos niegan la posibilidad de trabajar.
    Entendemos que se han cancelado las fiestas mayores de nuestras ciudades pero también reclamamos la posibilidad de instalarnos en estas ciudades con todas las medidas necesarias como en otros negocios para poder trabajar y poder realizar el pago de nuestras hipotecas y dar de comer a nuestros hijos.
    Por qué ya creemos que nos están realizando una EXCLUSIÓN SOCIAL de nuestro sector.
    En nuestra ciudad no habrá nadie que algún día habrá disfrutado de nuestro trabajo o habrá ido a pasear por «LES FIRETES».
    Solo pedimos nuestros derechos como otros trabajadores.
    Un saludo
    Carlos Hugo García ferre
    Presidente de la asociación de Industriales Feriantes de Lleida

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes

Pin It on Pinterest

Share This