logo

De pobre a Famoso. Publicado en Revista Global Club

logo
De pobre a Famoso. Publicado en Revista Global Club

Se dice, se cuenta, se rumorea, ….

Es difícil a veces indagar en la vida de los famosos de Hollywood pero a continuación os voy a dejar unas breves historias de personajes muy conocido donde podéis si buscáis bien llegar a encontrar entrevistas o reportajes sobre los que queráis ampliar la información.

Sylvester Stallone: Podría hacer una película sobre su vida. Llego a dormir en la calle, en estaciones de autobús uno de sus peores momentos fue cuando tuvo que vender a su perro porque no podía darle de comer. Todo un periplo de vida hasta que llego a escribir un guion el de” Rocky” estando el en la ruina no quiso venderlo. Su condición quería ser el protagonista. Y así empezó su fama.

Halle Berry: Se dice que en una época de penurias en la que llegó a dormir en refugios para personas sin techo.

Tom Cruise: De niño llego a cambiarse tantas veces de domicilio por problemas económicos familiares que en una entrevista dijo que nunca pudo a llegar a estar tanto tiempo en un sitio para decir tengo una migo para toda la vida. Por lo cual parece ser que paso por una gran cantidad de escuelas.

Daniel Craig: Se dice que aunque ya había tenido papeles importantes un año antes de ser James bond en Casino Royale pasó más de una noche durmiendo al raso en parques de Londres.

 

Oprah Winfrey: Dicen que nació rodeada de una extrema pobreza hasta el extremo que llego a vestirse alguna vez con un saco de patatas.

Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y seguro que otros varios. Es bastante posible que si miramos a los grandes actores de nuestro país encontremos también historias similares de superación personal. Buscar por ejemplo los inicios de Antonio Banderas.

Vale la pena investigar un poco por internet puesto que a veces estas cosas quedan muy enterradas pero podemos encontrar entrevistas antiguas que corroboran parte de estas historias.

Ver como personas que hoy parecen tenerlo todo estaban en situaciones muy difíciles y complicadas nos puede servir para ayudarnos a pensar que si ellos salieron a delante nosotros también podemos.

Ni mucho menos trato de decir que todos podemos llegar a ser como ellos. Pero si merece la pena saber que personas que estaban igual o peor que nosotros fueron capaces de seguir adelante superar el problema y el caso de estas personas dejarlo muy atrás.

Espero que leer e investigar sobre estas personas pueda llenaros de energía y fuerzas para salir delante de cualquier situación por difícil que os parezca.

 

Haz click en el enlace para ver la publicación en la Revista Global Club y el material extra: 3-rgc79-motivacion-de-pobre-a-famoso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes