logo

Lánzate a la Aventura. Publicado en Revista Global Club

logo
Lánzate a la Aventura. Publicado en Revista Global Club

Igual que en la conocida fiesta de la Transsegre en la población de Balaguer de Lleida. La gente se lanza a la aventura de bajar el río Segre en embarcaciones creadas por grupos de personas que se deslizan sobre ellas por el río. Como si de carrozas de carnaval se tratara crean embarcaciones de todo tipo forma y maneras y disfrutan el momento.

Actualmente cada vez que hago una aparición en televisión o en la radio la canción que no falta de fondo es la banda sonora de Indiana Jones. Realmente la vida está hecha para vivirla. Es innegable que en ella nos podemos encontrar momentos terribles y difíciles de superar.

Sabéis cual es la definición de aventura: “Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo” Tu vida es única y por supuesto toda vida entraña momentos de riesgo y  peligro. Solo tú puedes convertirte en protagonista y sacar provecho de ella.

Quiero aprovechar para dejaros estas líneas que publique en un artículo del diario La Mañana. Se titula la:

“El primero la Aventura”

 

Un amigo me envió una frase que había encontrado: “El primero en pedir perdón, es el más Valiente… el primero en perdonar, es el más Fuerte… el primero en olvidar, es el más Feliz …”. Es una estupenda aventura la de ser el primero y como toda aventura no esta exenta de riesgos, posibilidades de perdida y  peligros indefinidos a correr, solo por la vana esperanza de encontrar nuestro tesoro al final del incierto camino. Algunos pueden encontrarlo y otros no, pero de lo que no hay duda es de que la persona que inicia ese camino nunca es la misma que vuelve. Aventurarse y ser el primero en ir a por un objetivo nos va a cambiar como personas independientemente del resultado. Dependerá mucho de nuestra actitud este cambio. Puesto que hay personas que se vuelven negativas, y nunca animarán ya a otros a seguir caminos similares. Otras se vuelven adictas a este tipo de aventuras y arrastran consigo a las personas de su alrededor. Para todo en la vida hay una primera vez como persona al igual que hay personas en la vida que hacen por primera vez cosas que no ha hecho nadie. No te lances al vacío ni empieces aventuras que no te apetezcan. Aunque si puedo asegurarte que iniciar por primera vez un camino merece la pena. La vida es una aventura. ¿Vas a vivirla? Yo digo sí.

 

Haz click en el enlace para ver la publicación en la revista y el material extra: Motivación Lánzate a la aventura

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes