logo

¿Qué es la felicidad? ¿Qué te hace sentir feliz?

logo
¿Qué es la felicidad? ¿Qué te hace sentir feliz?

Quiero empezar el año pidiendo un favor a todas las personas que puedan llegar a leer esto.

Estoy escribiendo mi tercer libro en el que hablo de la felicidad y me gustaría incluir un capitulo en el que la gente diera respuesta a estas dos preguntas

¿Qué es la felicidad?

¿Qué te hace sentir feliz?

Me gustaría poder añadir a las respuestas el nombre de la persona, la profesión y país.

No es importante para mi pero creo que tener diferentes opiniones de muchas personas y con diferentes profesiones puede ser bueno.

Se que cualquiera puede mentir en cuanto a su nombre y profesión pero no es necesario ponerlo solo responder

¿Qué es la felicidad?

¿Qué te hace sentir feliz?

Gracias de antemano a todas aquellas personas que me enviéis las respuestas y gracias a los que aunque no lo hagáis habéis dedicado un tiempo a leer este mensaje.

Por favor compartirlo lo máximo que podáis. Me gustaría llegar a poder poner las respuestas de 100 personas y llegar a 1000 me parecería increíble.

Un abrazo muy fuerte para tod@s

 

15 Respuestas a “¿Qué es la felicidad? ¿Qué te hace sentir feliz?”

  1. Cristina dice:

    Para mi la felicidad es sentirse bien uno con sigo mismo.claro k esto va añadido a k no falte salud a ti y a los k más kieres y no falte un plato de comida.si te sientes bien con tigo mismo y no sientes odio ni rencor x nadie …eso para mi es felicidad

  2. maria jose campos dice:

    Son momentos que la vida te regala y hay que saber disfrutar de esos momentos

    Despertar todos los dias y dar gracias al universo por un dia mas.

  3. Jorge dice:

    ¿Qué es la felicidad?
    Es una sensación, mezcla de plenitud, alegría, exaltación y bienestar

    ¿Qué te hace sentir feliz?
    Viajar, descubrir algo, estar con mi familia, comer…

  4. jordi dice:

    Un estat emocional ple sensacions fantasticament possitives, que retroalimenta el cos, l’esprit i l’ànima.

  5. jordi dice:

    I me fa feliç estar en pau i acompanyat de qui estimo i m’estimen

  6. Miquel Vives dice:

    Yo creo que la felicidad es un sentimiento que , tengamos lo que tengamos , osea no importa la escala de riqueza material o moral-espiritual, nos hace sentir dichosos y contentos con lo que tenemos o conseguimos .
    Y referente a lo que me hace feliz te diré que en mi caso me siento feliz cuando logro ilusionar a cualquier ser humano o animal .

  7. ¿Qué es la felicidad? Creo que era Charlie Brown quien decía que la felicidad es: «un plato de patatas fritas».
    Para mi es ese estado mental y físico de bienestar que te permite ser consciente de que estás disfrutando de algo.
    ¿Qué me hace feliz?
    Me considero un «work adict», un adicto al trabajo y es que pocas cosas me hacen más feliz que ser capaz de ayudar a los demás a encontrarse mejor, a sentirse mejor, a pintar una sonrisa en sus labios.
    Eso te hace rico, muy rico y no en el aspecto económico, sino en el espiritual. Es rico aquel que tiene mucho que ofrecer a los demás (y repito no en el aspecto monetario).
    Suerte con tu proyecto Juan. Feliz año.

  8. Tania Castellví dice:

    Hola,

    Soy ecuatoriano-catalana.
    Publicista y pintora

    La felicidad es ser feliz con tu familia y saber llevarte bien con todas las personas.

    Me hace muy feliz observar y vivir. Colores, cielos, paisajes, personas.

    Saludos

  9. maria jose lopez coll dice:

    Para mi la felicidad es un conjunto de sentimientos que te hacen sentir bien…
    Que me hace sentir bien: ver a mi familia sana, ver a mis hijos reírse a carcajadas sin ninguna preocupación,cuando mi marido me hace reír y sentirme protegida de cualquier cosa, reunirme con la familia que nunca veo, ir de vacaciones a mi Menorca y sentir que mis padres están ahí y muchas mas cosas que aunque sean insignificantes me hacen sentir feliz….un beso primo

  10. Àlex Cabré dice:

    En 1943, Abraham Maslow desarrolló la teoría sobre la motivación humana, en su publicación nos cuenta que las necesidades del ser humano se pueden clasificar como una pirámide de cinco escalones. La idea básica es que solo se atienden necesidades superiores cuando se han satisfecho las necesidades inferiores. Para mi la felicidad es justamente como lo describe Maslow, si se consigue llegar a lo alto de la pirámide, que es la autorrealización, habiendo satisfecho los demás escalones (salud,seguridad,afecto,respeto,…) entonces, se consigue la felicidad. Reitero, para mi la felicidad máxima es conseguir las metas que uno se propone tanto a corto como largo plazo, teniendo cubiertas las demás necesidades.

  11. Oriol dice:

    La felicidad es el camino en busca de sí misma.

    Oriol Capdevila i Arderiu
    Locutor de rádio

  12. Darío Ignacio Mejón Casas dice:

    La felicitat és un estat de l’ànima en el que la tranquilitat governa tots els teus pensaments. L’estrés i el neguit constant en el que vivim inmersos no ajuden gaire a trobar-la. Aprenguem a relativitzar i a desconnectar i segurbque la trobarem. No hem de autoenganyar-nos mai i encara que està més que comprobat que lo millor és estimar i ser estimat només podem ser responsables dels nostres actes i pensaments. Aquí ho deixo! Qué estaba quedant massa bonic! Jajaja! La felicitat també apareix quan coneixem a gent com tu, Joan!

    A mi em fa feliç estimar i creure que sóc estimat, la intel.ligencia i companyia dels animals, contemplar i disfrutar qualsevol manifestació artística i sobretot, sobretot que guanyivel Barça!

  13. Abdel Artorez dice:

    La felicidad momentos aislamicos y reclusion aratos perfectos,tambies lo que mi hace sentir feliz es compartir mes momentos de felicidad con las personas mas cercanas,hacer lo que mi megusta diariamente,ser el conductor de un equipo de trabajo,responsabilidad,etc….Espero que este libro tenga muchisimo exito y nos puede gustar atodos.

  14. Hosting dice:

    Que hermoso texto. Increiblemente la felicidad es algo tan simple y sencillo. Admiro a las personas que pueden expresar tanta belleza en unas cuantas lineas.

  15. Pau Cabré dice:

    Buenos días, ¿Qué es la felicidad? ¿Qué te hace sentir feliz?, preguntas frecuentes a las que te enfrentas cuando has perdido la conexión con la energía que lo ha creado todo, cuando desaprendes para volver a aprender, entras a formar parte de algo que llevas dentro y es maravilloso, haces las cosas sin esfuerzo todo tu eres comprensión, amor, das sin esperar nada a cambio, es cuando te sientes satisfecho y NO te planteas ¿Qué es la felicidad? ¿Qué te hace sentir feliz? PORQUÉ LO ERES.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Felicidad | Juan Juncosa - […] lectores la posibilidad de participar en el mismo. Entrar en la siguiente dirección de internet: http://juanjuncosa.com/2016/01/06/que-es-la-felicidad-que-te-hace-sentir-feliz/ y responder a…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes